miércoles, 13 de junio de 2012

Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Monterrey

Desde el primer día que pase por este lugar siempre me llamó la atención, todos los días me decía que tenía que bajar a conocerlo, pero como es el camino de regreso a casa siempre lo pienso dos veces y me paso de largo, el día de hoy no sería la excepción pero por alguna extraña razón me baje del camión y fui a conocer el lugar, sería muy dificil describirles todo lo que sentí cuando entre, todo ese golpe de energía fluyendo del lugar hizo que mis piernas por un instante perdieran las fuerzas.

Cuando llegué estaban celebrando una misa, a San Antonio por cierto del día de hoy, así que me quede hasta que finalizó y me animé a tomar algunas fotos.






Estas fotos las tuve que tomar con el celular, ya habrá otra ocasión para visitar el lugar con mi camara.

No hay comentarios: