miércoles, 30 de mayo de 2012

Carrera Bonafont 2012 Monterrey

El pasado domingo 26 de mayo se llevó acabo la carrera Bonafont 2012, en el que bajo el lema de "Yo Puedo" miles de mujeres en varias ciudades del país corrieron, trotaron o caminaron a 5kms. algunas incluso dieron dos o más vueltas al circuíto. Se que para muchos será solo propaganda, pero quitando los colores y las marcas yo me quedo con ese "Yo Puedo" que inspiró a muchas mujeres no sólo a correr, sino a hacer algo por si mismas y sentirse bien, y en ese yo puedo queda la gratificación de haberlo hecho, por el simple gusto de seguir diciendole a la vida "Yo Puedo".

Hubo quienes sonrientes saludaban llenas de energías.



También hay quien se traza su propio camino, sin abandonar sus objetivos.




Y claro, mi razón de ser y estar presente en la carrera (mi esposa Naxhelli) quien estaba participando por primera vez en una carrera, muy feliz por cierto, y yo estoy orgulloso de poder estar a su lado.


Los años tampoco importan para decir "Yo Puedo".



1 comentario:

Alas rotas dijo...

Te amo! Gracias por estar conmigo, por ser mi apoyo, mi guía eterna...