jueves, 9 de agosto de 2012

Configuraciones de la Naturaleza

El fin de semana pasado fui en compañía de mi amada y poetizada esposa Alas Rotas, y mi amiga mundialmente conocida como Reggis y su hermana Jessica, a dar un paseo por el parque La Estanzuela, en Monterrey, Nuevo León (México), al llegar al lugar salió a mi encuentro un inesperado acompañante, cuyo nombre no tengo el gusto de recordar, sin embargo nos guió por algunos lugares donde pudieramos captar fragmentos vivos de esos microniversos que muchos ignoramos cuando salimos a pasear por el campo, pero que son tan fasinantes como observar las estrellas mismas, y bueno pues aquí les dejo algunas de esas "Configuraciones de la Naturaleza" que nos encontramos a nuestro paso.











Tambíen de lo micro pasamos a lo macro:






Lugar: La Estanzuela, Monterrey Nuevo León, México
Equipo: Nikon D500, Nikkor 55-200, Nikkor 18-55.

No hay comentarios: